viernes, 8 de julio de 2016
Es terrible
Confirmar tras otro nuevo fracaso amoroso, que la vida es una total mierda irónica, es un gusto agridulce, un fracaso que no se puede justificar, y solo nos queda aceptarlo, pasar de nueva cuenta por esos momentos tristes y desolados, en donde haces recuento de todas las buenas intensiones que no tuviste oportunidad de demostrar, al menos no como hubieses querido. Mirar a los ojos a esa persona que no puedes dejar de amar y por vez primera no reconocerla, mirar a una persona extraña que lamentablemente no siente lo mismo que tú, no sabe lo que ocurre dentro de ti, y de que sirve contarle? jamás lo entendería.
Jamás entendería que nunca podrás dejarle de amar, porque al menos para ti ese intento de llegar a su corazón no fue un juego, fue un reto inmenso que jamás conseguiste, aunque era lo que más querías en la vida. Es así el amor no correspondido, es así como jode, es así de injusto, amar con todas tus fuerzas a alguien, que ni siquiera te toma en cuenta, que es fácil terminarlo todo porque nunca le harás falta, en cambio para ti, es como si la vida se detuviera o todo fuera lento, sin ganas de nada.
Es así como a lo largo de los años uno afronta estos fracasos, sobretodo cuando se trata de un amor añejo que nunca has conseguido dejar atrás, pensar que en el presente tienes que volverte a reconstruir y superar algo insuperable, decir adiós cuando simplemente quisieras envolver entre tus brazos a esa persona y decirle en un susurro: "ámame, por favor, ámame".
Pero todo es imposible, todo vuelve a ser una pesadilla, y todo se resume a conformarte con amores pasajeros, que simplemente te dicen que no es a quien realmente quieres a tu lado.
Pero así es la vida. Es terrible, tanto como tú.
-LiCR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario